Servicios

Los SERVICIOS y posibilidades para los clientes de la PENSIÓN EUROPA son los siguientes:
Servicios con iconos

Características generales: Calefacción, tv y baño en todas las habitaciones.

Aparcamiento: ¡Gratis! Hay parking gratis público en las inmediaciones a menos de 100 metros. No es necesario reservar. Existe otro parking de pago enfrente de la misma Pensiónl.

Recepción 24 horas.

Comida & bebida: Restaurante y Bar cafetería del Hotel Aitana, perteneciente al mismo grupo y situado a muy pocos metros de la pensión, con una amplia carta de raciones, ensaladas, paellas, platos combinados, postres caseros y todo tipo de bebidas.

Actividades y Ubicación:
1.- Playas a menos de 3 km tanto en España (Hondarribia – Fuenterrabía) como en Francia (Hendaya).
2.- Campo de golf a menos de 3 km.
3.- Muy cerca del aeropuerto de Donostia – San Sebastián en Hondarribia a menos de 3 kilómetros.

Información: Disponemos en la Pensión de todo tipo de folletos y mapas sobre las posibles actividades a realizar en el entorno próximo. A su vez el centro de interpretación de la comarca se encuentra a escasos 50 metros del Hotel Aitana ( lugar donde se puede acceder a todo tipo de información )

 Camino de Santiago: Hacemos la recepción, guarda y custodia de las bicicletas o mochilas para todos aquellos que se alojen en la Pensión y vayan a realizar el camino de Santiago.

Compras: Existen diferentes comercios de alimentación, regalos y souvenirs, licorerías, estancos, así como bares y restaurantes en la misma calle de la Pensión Europa.

Trenes: La para de trenes estación Ficoba está a menos de 50 metros de la Pensión Europa y a la estación de Hendaya SNFC está a pocos minutos andando.

Gasolineras: Existen a menos de 100 de la Pensión Europa dos gasolineras de Repsol.

Carril Bici: El carril bici pasa en frente de la misma Pensión Europa.